Quectel anuncia un nuevo informe técnico «Por qué LTE 450 es el habilitador de comunicaciones críticas de largo alcance» La banda de 450MHz ha sido una opción a largo plazo para aplicaciones que exigen una gran cobertura de área.

Como baja frecuencia originalmente designada para redes 2G, ha tenido una larga tradición en la realización de tareas, como proporcionar conectividad para redes de llamadas de emergencia y conectar las generaciones anteriores de medidores inteligentes.

Sin embargo, a medida que la puesta de sol de 2G continúa en todo el mundo, la banda de 450MHz está entrando en una segunda vida como red para IoT y aplicaciones críticas. La física de la banda de 450MHz es perfecta para la amplia cobertura de área que demanda IoT. La banda puede admitir la tecnología CAT-M y la tecnología de banda estrecha-IoT (NB-IoT), lo que la convierte en una obviedad en muchos casos.

Para obtener más información sobre LTE 450 y cómo puede impulsar sus aplicaciones de IoT, descargue el nuevo documento técnico de Quectel: Por qué LTE 450 es el habilitador de comunicaciones críticas de largo alcance.