IoT Week Live 2020

Evento en VIVO para América Latina en español. Conéctese del 17 al 21 de Agosto para asistir a las clases y hacer consultas en VIVO a los instructores. Clases prácticas con aplicaciones de IoT para diferentes industrias, aprenda a implementar sistemas de manera eficiente, confiable y segura. Evento gratuito con inscripción previa. Certificado con ebook opcional. Instructores de México, Argentina y USA. Cupos limitados.

La IoT Week es un evento intensivo para aprender las últimas novedades y aplicaciones sobre IoT en la región. Se realizan clases prácticas y demostraciones para diferentes industrias. Además se estudiarán herramientas y técnicas de marketing para lanzar un producto electrónico al mercado de forma exitosa. Ejemplos aplicados a Retail, Logística y cadena de suministro, Plantas industriales, minería, Oil & Gas, Agro y Marketing cognitivo. Paneles de Google Cloud y AWS.

Planifique 5 años hacia adelante. Cada aplicación de IoT se basa en un ecosistema de dispositivos de hardware, software y conectividad inalámbrica diseñados para transformar los datos en inteligencia. Descubra las tecnologías predominantes en los próximos años.


Para realizar aplicaciones confiables de IoT en el mundo real debemos considerar: sensores y gateways, análisis de datos, redes y servicios en la nube. Sin mencionar la adición de seguridad integrada.

IoT Week LIVE 2020
Evento técnico gratuito en VIVO y en español.
17 al 21 de Agosto – 18 a 20 hs GMT-3 (Buenos Aires)
Horario local de Argentina. Requiere inscripción previa.

Agenda del evento

– KeyNote: IoT en el mundo real
– Aplicaciones de bajo costo y alto rendimiento (LoRaWAN)
– Control de stock e inventario (RF-ID)
– Cadena de suministro y logística (4G)
– Worker Insights: datos críticos (Bluetooth)
– Retail (Wi-Fi Analytics)
– Marketing cognitivo para el lanzamiento al mercado

Pack Lite: Gratis!
Acceso a todas las clases en VIVO

Pack Pro: USD 25 / AR$ 1800
Acceso a todas las clases en VIVO. Descarga de todas las presentaciones. E-book Aplicaciones de IoT para el mundo real (260 pag). Acceso a los grupos de WA regionales de IoT de su interés. Certificado de asistencia con número de serie.

La creciente convergencia de la IA (Inteligencia Artificial) y el IoT están creando sistemas inteligentes que respaldan la toma de decisiones basada en datos y experiencia. Manténgase al día sobre dónde va IoT y la tecnología que lo respalda. No se pierda este evento en VIVO.

Mediante Google Cloud Platform vamos a mostrar los ejemplos de Wi-Fi, tratando de utiliar los recueros que ofrece cada plataforma para poder tener un panorama más abarcativo.

En algunos ejemplos utilizaremos AWS para procesar información en la nube a partir de una base de datos.

Acelere sus desarrollos. Obtenga los conocimientos que necesita para lanzar sus productos al mercado de forma exitosa.

Haga foco en IoT. Aprenda a desarrollar aplicaciones con WI-FI, LTE, Bluetooth y LoRa centradas en el IoT para diferentes industrias.

Laboratorio de ideas. Comparta una semana con expertos locales e internacionales. Aproveche para expandir su red de contactos por medio de los grupos de WA.

Analizaremos algunos de los circuitos recomendados desde el punto de vista eléctrico, magnético y térmico. Únase a nosotros en un evento de 5 días para conocer las nuevas aplicaciones de IoT para el mundo real.