La Asociación de Tecnología de Consumo (CTA) informó que CES 2022 agrega una capa adicional de protocolos de salud y ofrecerá ‘kits’ de cortesía para pruebas rápidas Covid-19. Esta medida se basa en el requisito previamente anunciado que todos los asistentes presenciales deben proporcionar prueba de vacunación COVID-19.

Al llegar a las ubicaciones designadas para recolección de la acreditación, los asistentes a CES recibirán ‘kits’ de auto examinación Abbott BinaxNOW COVID-19. Cada kit Abbott BinaxNOW contiene dos pruebas, que pueden ser usadas dos veces mientras se participa en el evento. La prueba es fácil de utilizar, requiere únicamente un hisopo nasal poco profundo, toma 15 minutos y puede hacerse en la comodidad de su habitación de hotel. CES invita firmemente a todos los participantes a realizarse la prueba COVID-19 antes de salir de casa y dentro de las 24 horas antes de ingresar a una sede del evento.

“CES es un evento global, y continuamos viendo un fuerte impulso con expositores nuevos registrándose cada día,” comentó Gary Shapiro, Presidente y Director General de CTA. “En agosto anunciamos que todo asistente a CES debe estar completamente vacunado. CES también proporcionará pruebas rápidas COVID-19 gratuitas, ubicadas en los lugares de recolección de credenciales, como un paso adicional a la salud y seguridad de todos nuestros asistentes, expositores y personal.”

Fuente: CES