Celulares, pantallas de alta definición, electrodomésticos de todo tipo: acá te contamos todo lo que se está presentando en la mayor feria de electrónica del mundo.

Una aspiradora robot que se limpia sola

En la CES suelen aparecer robots domésticos, y es el caso de la Roborock S7 MaxV Ultra, capaz de autolimpiar su mopa y rellenar su tanque de agua, para depender lo menos posible de sus dueños. Incluso tiene conexión con Google Assistant y Alexa, y es posible usar la aspiradora para que le transmita un mensaje a alguien en la casa.

TCL lanza NXTWEAR AIR, los anteojos que funcionan como monitor y pantalla de TV

TCL anunció su nueva línea de televisores, computadoras y dispositivos móviles donde se destaca NXTWEAR AIR, unos anteojos equipados con pantallas portátiles que prometen ofrecer una experiencia personal similar a una sala de cine. Esta es la segunda generación de las gafas desarrolladas por la compañía china, equipadas con dos Micro OLED de 1080p y un peso de 75 gramos, un 30 por ciento más liviana comparado con el modelo previo.

Según TCL, el sistema dual de pantallas integrado en los anteojos NTXWEAR AIR ofrecen una experiencia similar a la que ofrece una pantalla de 140 pulgadas vista a cuatro metros de distancia. A su vez, el dispositivo cuenta con dos parlantes que reproduce audio estéreo con efectos especiales, y ofrece la posibilidad de utilizar unos auriculares inalámbricos o cableados para una experiencia de uso más personal.

LG, una adelantada con su silla

LG suele adelantarse a la CES y presenta la mayoría de sus novedades unas semanas antes. Algo así hizo con el LG Media Chair, un sillón de diseño peculiar, con forma de U, en el el asiento y la pantalla están fijos uno respecto del otro (para mantener la distancia óptima), pero todo el sistema es basculante, para que la persona que está sentada se pueda reclinar en la posición que le quede más cómoda, sin que por eso cambie la ubicación de la pantalla.

Más información:
https://www.ces.tech/