Wolox, empresa argentina dedicada a la implementación de procesos corporativos innovadores, disrupción digital y desarrollo de software ha apostado desde sus comienzos a convertir en realidad los proyectos de tecnología de emprendedores y compañías de toda la región. A partir de este año la empresa ha visto la oportunidad de acompañar a sus clientes estadounidenses con la presencia de una nueva oficina en Nueva York.

Ante la necesidad de las grandes compañías de profundizar sus procesos de innovación y el auge del emprendedurismo en todo el mundo, Wolox eligió a Marina Díaz Ibarra como Managing Director de la Costa Este. “La incorporación de Marina al Directorio de Wolox marca una nueva etapa de la empresa. Ella no sólo cuenta con una expertise en empresas de primera categoría, sino además, una visión sobre cómo llevar innovación a los negocios, que es clave en esta etapa de expansión internacional de nuestra compañía.” afirma Luciana Reznik, CEO de Wolox.

Después de trabajar en empresas como Mercado Libre,  Unilever y Nike, Marina decidió utilizar todo su conocimiento corporativo y apostar por una postergada vocación de trabajar con emprendedores. Junto a Wolox buscará convertir en realidad las ideas de creadores independientes y de las empresas que buscan llevar a cabo proyectos innovadores fuera de su área de conocimiento específico. “Desde New York, una de las mecas de innovación tecnológica de Estados Unidos, vamos a implementar la estrategia de crecimiento de Wolox en la costa este ampliando nuestra cartera de proyectos a nuevas verticales. Wolox ya viene trabajando con partners en forma remota, y ahora nuestros clientes tendrán la posibilidad de tener una asesoría en estrategia digital mucho más personalizada.”  explica Marina Díaz Ibarra.

Con esta nueva incorporación, Wolox sigue apostando en colocar mujeres en el ámbito de la tecnología para liderar equipos y estrategias de crecimiento. Actualmente la compañía cuenta con un 30% de mujeres en sus equipos, las cuales participan en diversos foros de debate y campañas de difusión de la inclusión femenina en puestos tech.