La mini cámara de profundidad de tiempo de vuelo STMicroelectronics VL53L5 FlightSense ™ integra una matriz SPAD, filtros infrarrojos físicos y óptica difractiva (DOE) en un paquete en miniatura. Estas características permiten que el VL53L5 logre el mejor rendimiento en diversas condiciones de iluminación ambiental con varios materiales de vidrio de cobertura.

La mini cámara de profundidad STM VL53L5 FlightSense Time-of-Flight utiliza una tecnología ToF directa que permite la medición de la distancia absoluta, sea cual sea el color y la reflectancia del objetivo. La tecnología ToF proporciona un rango preciso de hasta 400 cm, y la MCU de 32 bits con acelerador de HW adicional puede posprocesar el histograma y transmitir información de profundidad lista para usar a velocidades rápidas (60 Hz).

Más información:
https://www.mouser.com/new/stmicroelectronics/stm-vl53l5-tof-camera/?utm_source=electroners&utm_medium=display&utm_campaign=stmicroelectronics-newstmicroelectronicsstm-vl53l5-tof-camera&utm_content=728×90&utm_id=389162