Tecnología de alimentación a través de Ethernet (PoE)
PoE elimina la necesidad de una infraestructura de energía eléctrica, lo que permite una instalación rápida y sencilla de dispositivos alimentados (PD) basados en Ethernet. La tecnología innovadora permite que los PD reciban energía en paralelo a los datos a través de la infraestructura Ethernet existente sin tener que realizar ninguna modificación. Al reunir innumerables beneficios, como la confiabilidad de la fuente de alimentación junto con el ahorro de energía, la facilidad de implementación, la flexibilidad para reubicar los PD, la energía segura y la seguridad mejorada impulsada por el apagado forzado de la energía fuera del horario laboral, PoE ha ganado una inmensa popularidad en todas las industrias.
Seguridad IP (Protocolo de Internet) y PoE
Las cámaras IP son fundamentales en los sistemas de videovigilancia en empresas y edificios/hogares inteligentes en todo el mundo. La implementación de redes de vigilancia a menudo resulta ser un asunto desafiante debido a la cantidad restringida de tomas de corriente, las instalaciones en ubicaciones remotas o de difícil acceso y las limitaciones ambientales. El monitoreo en tiempo real y la solución de problemas de las redes de vigilancia también pueden generar costos y gastos generales sustanciales.
Además, los sistemas de seguridad física modernos deben procesar grandes cantidades de datos y transformarlos en información que pueda ayudarnos a identificar y prevenir amenazas. La eficiencia energética es otra consideración crítica. Dado que los sistemas de seguridad cubren entornos tanto interiores como exteriores, la durabilidad y confiabilidad de la red se convierte en una preocupación clave.
La tecnología PoE se adopta ampliamente en las aplicaciones de seguridad física, ya que es omnipresente en las cámaras de vigilancia de la red. La facilidad de instalación y la flexibilidad hacen de PoE la tecnología preferida para alimentar cámaras IP. Microchip proporciona infraestructura PoE, incluidos midspans/inyectores y conmutadores PoE para alimentar de manera confiable las cámaras IP en los sistemas de vigilancia al mismo tiempo que aborda los principales desafíos y limitaciones.
Soluciones PoE ideales para alimentar cámaras IP
Los midspan/inyectores y conmutadores PoE de Microchip proporcionan una forma sencilla y fácil de alimentar de forma fiable las aplicaciones de seguridad física en entornos industriales, interiores y exteriores, satisfaciendo todos sus requisitos empresariales exclusivos.
Hace años, las cámaras funcionaban con bajo voltaje; ahora, las cámaras de alto rendimiento con funciones exigen más potencia. Puede aprovechar una amplia selección de soluciones PoE compatibles con IEEE 802.3af/at/bt de Microchip, que satisfacen los requisitos de alimentación de hasta 95 W, suficiente para las cámaras PTZ (giro, inclinación y zoom) de gama alta.
Cuando se instalan varias cámaras IP en grandes edificios/hogares, grandes estadios o ciudades, es mucho más eficiente utilizar un conmutador o midspan PoE multipuerto. Microchip ofrece la cartera más amplia de midspan multipuerto del mercado actual. Nuestras soluciones PoE de 4, 6, 12 y 24 puertos permiten la implementación rápida de una gran cantidad de cámaras IP a costos reducidos. Puede consultar nuestra publicación de blog » Cuando un puerto no es suficiente » para obtener más información sobre cuándo usar midspans multipuerto.
Escalando a través de la innovación, los conmutadores y midspan PoE de Microchip están cuidadosamente diseñados para cumplir con los requisitos únicos de las implementaciones de cámaras IP en entornos industriales y al aire libre en condiciones climáticas extremas. Nuestras soluciones PoE robustas están especialmente diseñadas en gabinetes metálicos compactos para ayudarlo a mejorar la longevidad de su infraestructura de TI. Nuestra publicación de blog » Cuando el interior no es suficiente » le ofrece las ventajas únicas de la cartera PoE para exteriores de Microchip.
También puede conectar en cadena dispositivos PoE utilizando el reenvío de energía PoE. La conexión en cadena de dispositivos Ethernet es un medio para extender el recorrido de Ethernet a más de 100 m. El reenvío de energía PoE agrega energía durante el funcionamiento prolongado. Microchip tiene circuitos integrados PoE para agregar reenvío de energía a un PD Ethernet junto con un accesorio extensor PoE para extender fácilmente una red existente. Como ejemplo, considere un punto de acceso inalámbrico (AP) alimentado por PoE que consume 40 W de energía. El IEEE 802.3bt especifica hasta 71 W disponibles para un PD conectado a un puerto PoE de 90 W. En este caso, 71 W están disponibles para el AP y aproximadamente 30 W están disponibles para reenviar a otro PD, como una cámara IP. La cámara en el otro extremo del cable Ethernet tendrá al menos 11 W de potencia disponible. Puede leer en detalle en esta publicación sobre lo que ofrecemos para el reenvío de energía PoE.
La fácil instalación plug-and-play de conmutadores y midspans PoE de Microchip es clave para reducir el tiempo y el esfuerzo necesarios para implementar sistemas de vigilancia en red en lugares remotos. Nuestros conmutadores y midspan multipuerto también ofrecen administración de energía centralizada, incluido el control y ciclo de energía remoto de cámaras IP y respaldo de energía central.
El nuevo conmutador PoE para exteriores
El PDS-204GCO de Microchip es un conmutador PoE para exteriores compatible con IEEE® 802.3bt de próxima generación que permite que las cámaras de red de seguridad y muchos otros dispositivos de Internet de las cosas (IoT) reciban energía y datos a través de cables Ethernet estándar, dejando la infraestructura de red completamente inalterada .