Microchip presenta el Kit de desarrollo RT PolarFire: proporciona una plataforma a los clientes para desarrollar y evaluar aplicaciones de control, DSP, AI/ML y procesamiento de imágenes, junto con conectividad en serie de alta velocidad e interfaces de bus que utilizan los últimos FPGA RT PolarFire tolerantes a la radiación de Microchip.

La placa de desarrollo cuenta con un dispositivo RTPF 500 que ofrece 481 000 elementos lógicos, 33 Mbits de SRAM integrada, 1480 bloques DSP y 24 carriles de transceptores de 10 Gbps en un paquete de cerámica con 1509 pines. Este kit es ideal para algoritmos de evaluación, control, DSP, comunicaciones y procesamiento de imágenes de transceptores de alta velocidad.

La placa de desarrollo RTPF tiene numerosos periféricos estándar y avanzados, como: Dos conectores HPC FMC para usar muchos dispositivos secundarios disponibles en el mercado. tarjetas, conectores DDR3 x72 Dual Inline Memory Module (DIMM), conexión RT Gigabit Ethernet, encabezado CAN, conector de placa de pan, conector USB-UART, 1 GB QSPI y SPI Flash y numerosos SMA. Hay un programador FlashPro6 integrado en la placa que permite la programación de la FPGA RTPF a través de la interfaz USB-JTAG, sin necesidad de un programador externo. Los diseñadores, que prefieren usar un programador externo como FlashPro6, tienen acceso al encabezado de programación JTAG en la placa.

Más info: https://www.microchip.com/en-us/development-tool/RTPF-DEV-KIT