El Sistema Global de Navegación por Satélite (GNSS) proporciona una forma bien entendida, ampliamente implementada y aceptada de determinar con precisión la ubicación precisa. La amplia gama de módulos ultracompactos, de baja potencia y alta precisión de Quectel ofrece precisión estándar, alta precisión, sincronización precisa y soluciones de navegación a estima para aplicaciones como seguimiento, ADAS y vehículos aéreos no tripulados (UAV) autónomos, economía compartida e inteligentes. agricultura. Con el respaldo del equipo de I + D más grande de la industria y con un excelente soporte 24/7, los módulos GNSS de Quectel lideran el camino en soluciones GNSS rentables y de alto rendimiento.

Beneficios de la banda dual
Los módulos GNSS de doble banda tienen la capacidad de recibir dos señales GNSS diferentes a diferentes frecuencias de los satélites. Esta modulación de señales GNSS L5 / E5a combinada con señales L1 / E1 C / A, permite que los receptores multibanda logren una precisión mejorada y un mejor rechazo de trayectos múltiples, y proporciona una mejor inmunidad a interferencias que solo L1 / B1 / E1. Estos refinamientos ofrecen un rendimiento enormemente mejorado, lo que permite un posicionamiento de alta precisión, incluso en densos cañones urbanos.
Posicionamiento de cobertura total:
Dead Reckoning o DR es el proceso de estimar la posición actual en base a una posición previamente determinada y avanzar esa posición a lo largo del tiempo utilizando el rumbo y la velocidad estimados. La ventaja de DR es que ayuda a mantener un posicionamiento preciso en áreas GNSS denegadas o comprometidas, por ejemplo, en estacionamientos, túneles y cañones urbanos.
Posicionamiento preciso de puntos (PPP)
PPP en tiempo real combina posiciones y relojes satelitales precisos con un receptor GNSS de doble banda para proporcionar un posicionamiento con una precisión de 1 cm o incluso menos. Las órbitas y los relojes precisos se calculan a partir de una red global o estaciones de referencia y, por lo tanto, muchas estaciones de referencia miran el mismo satélite, PPP ofrece una solución de posicionamiento muy robusta y precisa.
Posicionamiento cinemático en tiempo real (RTK)
RTK ofrece una precisión de posicionamiento de 1 cm en tiempo real. El receptor GNSS capta las señales normales de los satélites y el receptor RTK toma un flujo de corrección y calcula la posición con una precisión de 1 cm en tiempo real.
Más información: https://bit.ly/3afOaxk