La tecnología Microchip multi-Power over Ethernet (mPoE) le permite alimentar cualquier dispositivo de red con cable de manera transparente y eficiente, lo que lo convierte en la solución ideal para aplicaciones basadas en Ethernet. Aprovechando un algoritmo de diseño exclusivo, esta tecnología permite la compatibilidad con dispositivos anteriores al estándar al mismo tiempo que admite todos los estándares IEEE® PoE.
Microchip mPoE es una excelente solución para dispositivos de red tradicionales como teléfonos IP, puntos de acceso inalámbricos (WAP) y cámaras de vigilancia IP, así como celdas pequeñas 5G, gateways LoRa®, luminarias LED, terminales de control de acceso y otros servicios de Internet de las cosas (IoT).
Es una necesidad construir redes flexibles, escalables y confiables preparadas para el futuro, capaces de adaptarse al crecimiento empresarial. A medida que la industria adopta la última generación de tecnología PoE para administrar datos y energía a través de un solo cable Ethernet, las empresas enfrentan el desafío de hacer que los dispositivos alimentados (PD) preestándar funcionen junto con los nuevos PD compatibles con IEEE 802.3bt en una única infraestructura Ethernet.
Nuestros conjuntos de chips Power Source Equipment (PSE) con Microchip mPoE permiten que tanto los dispositivos preestándar como los que cumplen con IEEE funcionen juntos en la misma red. Nuestros inyectores PoE / midspans y conmutadores PoE implementan esta tecnología única para permitir una implementación rápida y sencilla de Microchip mPoE en cualquier red sin cambiar los conmutadores o cableado existentes. Microchip mPoE resuelve problemas de interoperabilidad entre diferentes estándares PoE y soluciones heredadas para proporcionar un estándar internacional de alimentación de red. Microchip mPoE admite los estándares PoE 1, PoE 2, PoE +, IEEE 802.3af / at / bt, legacy af / at, 12.5K, UPoE, Class 4 60W y PoH al mismo tiempo. Esta tecnología versátil permite actualizaciones de diseño de red rápidas y flexibles para abordar cualquier requisito comercial. Obtiene la escalabilidad y la interoperabilidad necesarias para impulsar las redes de IoT no solo hoy, sino también en el futuro.