La Cámara Argentina de IoT (CaIoT), organiza la 4º edición del IoT Day, que tendrá lugar el viernes 14 de abril de 9:30 a 18:00 hs. El evento, que congrega a todos los actores del ecosistema de Internet de las Cosas (IoT) de la región, será en formato presencial en el Golden Center Eventos – Salón Tilo-, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El encuentro posibilitará espacios de exposición y demo de productos y servicios, así como de networking y rondas de negocios y no faltará el debate sobre los principales ejes temáticos que impulsan el desarrollo y el avance de la industria de Internet de las Cosas en el país y en la región.

Tanto en lo que refiere a las aplicaciones industriales y corporativas, como a las vinculadas al usuario final, como ciudades inteligentes, domótica, seguridad y automatización del hogar, el IoT es hoy una gran plataforma que trae nuevas oportunidades de negocios, tanto para operadores y grandes vendors de tecnología, como para PyMEs, cooperativas, emprendedores y otros actores del ecosistema de internet.

El evento es la cita obligada para todos los integrantes del sector y es de especial interés para proveedores de servicios de conectividad, monitoreo y control; fabricantes de dispositivos; desarrolladores de aplicaciones y soluciones comerciales orientadas a ayudar a las empresas a mejorar la eficiencia, reducir los costos y aumentar la productividad y a las personas, a mejorar su calidad de vida.

Con destacados oradores locales e internacionales, la agenda del evento abordará temas como la conectividad aplicada al entretenimiento, confort y seguridad en la conducción, las soluciones para la industria, como las de monitoreo y mantenimiento remoto, control en tiempo real de los procesos de producción y los inventarios, así como de mejora de la eficiencia energética a través de la automatización de edificios y plantas. Asimismo, los servicios basados en la ubicación, la inteligencia artificial y en el análisis de datos, por ejemplo en las áreas de logística y de salud, serán parte de este encuentro clave de la industria de Internet de las Cosas regional.

Por el enorme potencial que ofrece el IoT, desde su fundación, la Cámara Argentina de IoT promueve y difunde las posibilidades reales de negocios que ofrece esta innovadora tecnología para todos los verticales y sectores, desde el agro, la industria y los servicios hasta los usuarios finales y los gobiernos.

Para informes e inscripción, sigue el próximo link.